13 abril 2012

LECCIÓN DE ECONOMIA


  

Esta es la trayectoria profesional de nuestro ministro de economía (un crack).

 Estamos listos.

 No se si saldremos del atasco...

 Además de coger la borrachera habrá que  volver a empezar a hacer rogativas a las Vírgenes  de cada pueblo.......





Una pequeña lección de economía.

1. Si en el año 2007 usted hubiera invertido 1000 euros en acciones de Royal Bank of Scotland, siguiendo los consejos del hoy ministro de economía Luís de Guindos.
Usted tendría hoy 29 euros.

2. Si ese mismo año y siguiendo los consejos del mismo de Guindos usted hubiera invertido 1000 euros en Fortis, un gigante del sector bancario.
Usted tendría hoy 39 euros.

3. Si en el año 2008 usted le hubiera comprado directamente de Luís de Guindos acciones de Lehmans Brother´s por un importe de 1000 euros.
Usted tendría hoy 0 euros.

4. Si en el año 2009 usted hubiera seguido los sabios consejos de Luis de Guindos e invertido 1000 euros en cuotas de participación de la Caja de Ahorros del Meditarraneo.
Usted tendría hoy 0 euros.

5. Si en el año 2007 hubiera comprado vino, de La Rioja, Ribera del Duero o un humilde Jumilla, me refiero a comprar vino y no acciones vinícolas por un valor de 1000 euros, y se hubiera bebido ese vino tranquilamente hasta la última gota, hoy, la venta de los envases vacíos le significaría una ganancia de 69 euros.

Moraleja:

 
Tal como están las cosas y dada la solvencia del nuevo ministro de economía del gobierno de España, más vale no confiar en los bancos y es preferible coger una borrachera para no ver lo que se nos viene encima.


 
¡Así nos quieren!

8 comentarios:

  1. Jajaja. Muy bueno! Es mejor tomárselo con humor, aunque bromas aparte, yo verdaderamente no doy credito a lo que está pasando. Me viene a la cabeza una noticia de hace unos días que sinceramente me parece una tomadura de pelo, con la que está cayendo, es sólo un ejemplo de estos SINVERGUENZAS. Os dejo el enlace:

    http://politica.elpais.com/politica/2012/03/27/actualidad/1332875974_480557.html

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. ASI VA EL PAIS,,,, LO MEJOR SERÁ QUE NOS EMBORRACHEMOS!!!!

    AYER VI EN EL INTERMEDIO LO DEL CUADRO DE BONO,,, ME PARECE TODA UNA LOCURA,,, POR 70€ UN ARTISTA CALLEJERO HIZO UN RETRATO DE BONO, Y 33€ EL MARCO EN LOS CHINOS,,, UN CUADRO DE BONO POR 103€ Y QUEDÓ MUY BIEN.
    SE GASTAN UN DINERAL EN CAPULLADAS Y A NOSOTROS NOS PIDEN QUE NOS APRETEMOS EL CINTURON,,,,, SINVERGÜENZAS!!!!!

    MIS SALUDOS CABALLERO!!!!

    ResponderEliminar
  3. XDDDD ese tío acierta mas que Rapel en la lotería de navidad XDD

    así va España si nos fiamos de este tío, la pregunta es, rajoy sabia su trayectorias de aciertos ??

    Un Lameton bien grande con intereses ;)

    ResponderEliminar
  4. Jaja, que interesante la lección, me encanta el post mi querido señor, siempre original, un placer pasarme por aquí, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Sin comentrios, porque con este tema estoy envenenada, ya estoy arta de apretar el cinturon, de reduccion de plantilla en el trabajo y de sueldo, cada dia trabajo mas horas y cobro menos, veo menos a mis hijos y mi chico, y llego mas cansada a casa y con menos dinero, y todo porque esos cabrones se dan la buena vida, ¿ves? mejor no comentar, que me salen sapos y culebras por la boca

    Abrazotes y besitos para llum y para ti

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al vino..
    De los politicos y su frase haz lo que yo diga pero no lo que yo haga mejor no digo nada que me enciendo y me puede sentar mal el vino

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Un gran drama ¿no?...pues nada, yo felizmente, hoy aficionado al vino, llevo mucho ganando...jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Contesto en general :D

    Las cosas no están bien para la mayoría. A todos nos afecta esta dichosa crisis que solamente la padecemos la gente del pueblo llano.
    Ellos siguen con las suyas. De viajitos, de comilonas, etc., etc., a cuesta nuestra. Ya me gustaría verlos pasar una temporada con los sueldos mil euristas con el que pasamos más de uno. Es entonces que igual se darían cuenta que son ellos quienes deberían apretarse mucho más el cinturón.

    Así qué............ le doy al vino jijiji

    Besos y abrazos segun corresponda

    ResponderEliminar

TODO ARREGLADO :D :D
YA PODEIS CRITICARME jijiji
LOS _ROBOTS_ QUE SE ABSTENGAN jijiji